sábado, 10 de julio de 2010

"Por la igualdad Trans"

Fue el tema que este año tuvo la Manifestación estatal del orgullo Gay, Lésbico, Transexual y Bisexual 2010, que se llevó a cabo en la capital de España el pasado 3 de julio y cuyos actores protagónicos eran los transexuales.

Dani Rueda, Nad y yo quedamos en encontrarnos a las 17:00 en la Puerta de Alcalá, lugar donde se dio inicio a la colorida manifestación y que contaba con un sinnúmero de instituciones, activistas y grupos pro orgullo, para vivir la experiencia y disfrutar de la fiesta.
Fue una tarde muy soleada y de mucha diversidad, teníamos ya nuestro espacio bajo una sombra y en primera fila pero yo, por supuesto, iba brincando de un lado a otro sin dejar de disparar con mi cámara y tengan por seguro que grabando cada momento con mi retina. (No voy a subir las 200 fotos, pero aquí van algunas)



La noche culminó con un mini concierto de Kylie Minogue en Plaza de España, quien se encontraba en Madrid promocionando su último trabajo. Por supuesto no alcancé a ver mucho, debido a la multitud que nos rodeaba.


En definitiva la pasamos increíble. ¡Vaya experiencia que recordar!

2 comentarios: