miércoles, 28 de julio de 2010

Dermografismo en su máxima expresión

Ya tenía un buen tiempo que no me intoxicaba, es decir, que no me daban las crisis de urticaria en el cuerpo con la ronchas en alto relieve. Pero la semana pasada, se exacerbó y pasé en cama a punta de Atarax y untándome Betametasona o Erysol.


Sí, he estado comiendo lo que no debo: chocolate, tocino (embutidos), atún y maíz/choclo (enlatados), pero en pocas proporciones.
Sí, he estado bebiendo vino y cerveza por las celebraciones, pero tampoco en exceso, ya saben que de por sí, por las migrañas, no lo puedo hacer.
Y creo que para rematar cometí el peor error de la vida: Me metí a una fuente de agua a refrescarme; seguramente agua bieeen contaminada. Y en el Parque Warner me subí al Splash Mountain, con un agua verde que apestaba a podrido.

El resumen fue que esa noche, después del Parque Warner, no pude dormir y no solo por el calor insoportable, sino por la picazón en todo mi cuerpo.
Finalmente logré conciliar el sueño a las 4am, pero a la mañana siguiente estaba enronchada, y las ronchas no se iban a los 30 minutos como de costumbre, sino que permanecieron en mi piel durante 4 días y de la manera más rara: Las ronchas en alto relieve tenían a su vez puntitos de sangre en alto relieve, como en dos capas y sin querer me rasqué y desencadené una serie de más puntos de sangre en todos mis brazos.
Si alguna vez les ha picado un mosquito y sienten la necesidad de rascarse, lo hacen. Yo estuve 4 días con esa sensación de hincones y sin poder hacerlo para no seguir desencadenando esos puntitos feos, pues luego se me hicieron costras, se cicatrizaron y bueno, ya estoy mucho mejor. Horrible, simplemente horrible.


Después de esto y de las retadas del doc, en serio, esta vez, ¡PROMETO CUIDARME!
Y esta foto va para recordar cómo estuve y qué no tengo que hacer!!

5 comentarios:

  1. NO ES TOCINO, ES BACON!! BACOOOOOOOOOONN!!

    BUUUUU!!

    ResponderEliminar
  2. Meili ese brazo es medio subjetivo, a vista rápida parecía que estabas arrodillada y ese era un muslo y en una micra de segundo dije que "que muslo mas flaco tiene esta Meili"...

    ResponderEliminar
  3. EDU: aaaaah claaaro, en españa es BACOOOOOON tal cual jajajaja

    IVAN; jajajajajajajajaja Ivan, se nota que no has visto mis muslos!! no tienen nada que ver con mis brazos JAJAJA igual me has hecho reír con tu comment.

    ResponderEliminar
  4. hola a mi tbn se me estan haciendo unos unos puntitos despues de cada rascada en el hombro derecho mmmm uff incomodo muy incomodo pero es cuando me arasco no mas

    ResponderEliminar
  5. Sí, es cuando uno se rasca. A veces es inevitable rascarse y luego se hace un círuclo vicioso y terminas todas enrronchada...

    ResponderEliminar