sábado, 17 de julio de 2010

El Origen de la Pesadilla en Madrid

Me encontraba con Nad en una de las salas de Velázquez del Museo del Prado cuando recibí el mensaje de Luis Carlos en el que me invitaba al pre estreno de la película Pesadilla en Elm Street (el origen) en el Capitol. Era Martes 13 y me dije ¿por qué no?, de inmediato acepté la invitación y a las 21:00 ya estábamos camino a Callao desde el museo para encontrarnos.
Olvidé por completo cómo son los pre estrenos de las películas en Madrid, así que fui en mis peores fachas de toda la tarde. 
Cuando llegamos al lugar indicado, me encuentro con esto:
Sí, era casi toda una gala con alfombra roja, actores madrileños invitados -de quienes no tenía idea quienes eran-, toda la prensa y hasta el mismísimo Freddy Krueger, ahora interpretado por Jackie Earle Haley, quien portaba la roja -la camiseta de la selección española- de vestimenta. La presentación estuvo a cargo de la cantante y actriz Alaska

Generalmente llevo conmigo mi cámara, pero como fui al Museo y supuse que no haría fotos, no la llevé. No tienen idea cómo me arrepentí. Pero lo bueno es que siempre cargo otra chiquita -la Casio de mi mamá- para tomas de emergencia como lo fueron estas... obviamente con una pésima resolución jaja 
No puedo decir mucho de la peli, siempre me ha parecido una comedia y verla doblada al español me resultó bastante graciosa. Lo que sí no puedo dejar de decir, es que me gustaba el actor anterior o más bien ¿el maquillaje del anterior?, aunque la verdad es que éste último sí parecía quemado de verdad.
Fue una grata experiencia haber sido partícipe de uno de estos eventos.  
¡¡Gracias Luiiis!! :)

Firma de autógrafos
Alaska 
Jackie Earle Haley y Alaska previo a la proyección de la peli

2 comentarios:

  1. AJAAAAAAAAAA COMEDIA??????? RECUERDAS ESA VEZ EN MI CASA, MAS O MENOS CUANDO TENIAMOS 15 AÑOS, QUE LEO Y TU FUERON A VER PELIS, ESTABAMOS VIENDO ESTA PELICULA Y JR (MI HERMANO MAYOR) COMENZO A "RASGAR" LOS VIDRIOS DE LA VENTANA PARA ASUSTARNOS?

    BIEN QUE GRITASTEEEEEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estuviste cerca de Roschard...

    ResponderEliminar