viernes, 2 de julio de 2010

MADO 2010

Del 24.06 hasta el 4.07 Madrid se viste de los 7 colores del arco iris para festejar El Orgullo LGTB. Ni la huelga de metro ha impedido que mucha gente se reúna en las diferentes Plazas y calles de la capital (Pelayo, Chueca, Plz España, Plz de la luna etc.) donde se llevarán a cabo un sinnúmero de Programas.


La Calle Pelayo fue la primera calle de Madrid en donde se celebró el Orgullo; según cuentan los medios las fiestas se destacan por ser las más atrevidas y siendo los pioneros, pues SABEN cómo llevarla.
Decoración en calle Pelayo

En la programación vi que había una Carrera de tacones en la Calle Pelayo. ¿Por qué no ir?. En la siguiente escena ya estábamos Nad y yo en primera fila delante del escenario y muy dispuestas a festejar. Brenda se unió unas horas después a la celebración.
El evento abrió con las interpretaciones musicales de las Drags del LL (Chumina Power, Supremme de Luxe, O´Neal, Lolita Versace y la presentadora Georgina Petrovich) para dar paso a la Carrera de tacones donde 14 participantes correrían para ganar €1000 –lástima que sólo debían ser gays porque en esta crisis no venían mal esos mil-



¡Muuuuy divertido! Así mismo extremadamente repleto. Nos tomamos nuestro respectivo tinto de verano, estuvimos un par de horas más después de la carrera y salimos porque era imposible movilizarse y respirar.
Concursantes de la Carrera de Tacones

4 comentarios:

  1. Y que diablos estabas haciendo???
    no me digas que...
    que es que.... deja que llegues a tu patria y veras!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA...
    Me has hecho reir Mei Mei

    ResponderEliminar
  3. JOHANNA: JAJAJAJA eso se llama no tengo planes, me voy al Desfile. Ya se ya seeee ya seeee lo que me espera de tii jajaja

    CRIS: :P

    EDU: JAJAJAJAJAJAJA GAAAALO!

    ResponderEliminar