lunes, 19 de abril de 2010

¡OUCH! Paredes malas, feas, caca :(

¡Cómo detesto las paredes de mi dormitorio!. No sólo son las de mi dormitorio, sino las de todo el departamento. Y creo que de todos o la mayoría de departamentos/pisos en España, pues tienen cierta textura. Y estoy segura que no soy la única que ha pasado por esto.
Siempre amanecía con algún “ayayay” o cortada en las manos, codos, rodillas y piernas. No me explicaba el por qué, hasta que un día moviéndome en mi cama me di con la pared y sentí como se me raspó la piel. ¡OUCH!.
Otro día quise saltar la cuerda en el pasillo, para –según yo- hacer algo de ejercicios, y lo único que logré fue rasparme los nudillos de las manos con la pared mientras hacía el movimiento circular para saltar ¡OUCH!
La solución fue poner una de las almohadas contra la pared, cual cuna de bebé o separar la cama de la pared.
Detalle de la textura de la pared
Si no fuera por esa almohada colorida, pensarían que estoy internada en un manicomio

Links de interés acerca de esta técnica llamada: gotelé ( gracias María por el dato ;)  )

4 comentarios:

  1. jajja Meili se le llama gotelé! ahora los pisos nuevos ya no llevan, pero fue super moda en España jajaja.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. jajaja deberias ver mi monoambiente

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajajajja Meiliiiiii!! que risa, sin embargo el color ayuda mucho a dormir bien rico y calientito en el invierno, o no? jeje... chula

    ResponderEliminar
  4. MARIA: GRACIAS!!! jaja había estado buscando cómo se llamaba la técnica. Si, me imagino que fue súper moda, pues la mayoría de los pisos que he visitado tienen gotelé :)

    PANCHITO: manda fooootos! quiero ver ese monoambiente.

    SULLYBIRD: Siiii, me gusta todo blanco después de todo. No tienes idea ahora como entra el sol por mi ventana, es ESPECTACULAR!! La habitación se ve super iluminada.

    ResponderEliminar