viernes, 30 de abril de 2010

Buscando Roomie

Desde que Laura nos dejó su tomate frito en la refrigeradora + la deuda por el ab-USO de la calefacción las cosas siguen igual, Esther, la casera está súper desesperada porque no ha encontrado una persona que ocupe la habitación que fue de Sully.
Han venido algunos chicos y chicas de diferentes nacionalidades a ver el departamento/piso, desde una noruega, dos alemanas y un italiano… hoy no sé quién vendrá pero los demás aún no se deciden y seguro están buscando otras opciones de vivienda.
Realmente me da igual quien sea la persona que se quede, pero me da risa que los chicos, mis roomies, quieren una modelo guapa, rubia y alta jajaja.
El piso queda en c/Manuela Malasaña 16. Metro Bilbao. Así que si conocen de algún interesado y más info, me pueden escribir por este medio, vía fb, correo, señales de humo, gritando a mi ventana, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario