viernes, 30 de abril de 2010

Arcourrando

¡A currar! Cuando recién llegué a España no tenía idea cuando mis compañeras me hablaban del “curro”, “voy a currar”, “en el curro me paso esto”. Pero, ¿qué es curro? Currar= Trabajar.  Ahora me encanta usarla jaja y más aún ahora que llevamos más de un mes currando en un de los tantos proyecto para el Master: Feria ARCO

ARCO es una Feria de ARte COntemporáneo bastante famosa en España que se lleva a cabo año a año durante 5 días en el mes de Febrero y es muy conocida por su prestigio a nivel internacional.  Actualmente se ha venido abajo, tanto así que este año en febrero por problemas internos entre galeristas y organizadores, no se iba a realizar.
Nuestro trabajo es diseñar una estrategia para levantarla y que siga teniendo el prestigio que ha mantenido durante años.
ARCO es la razón por la cual me he desconectado del mundo y del mundo virtual, pero ya está casi listo… una pulida más y voilá! Y así como lo vamos terminado, empezamos otro… más adelante, si el tiempo me lo permite, futuras novedades de los avances.

Mi grupo: Ari, Nad y Joao Paolo (que me van a matar por subir estas fotos)
La oficina: Casa de Nad. (by the way, ODIO caminar por Maudes)

Esta fue la excepción, trabajamos en mi casa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario