lunes, 5 de abril de 2010

Hasta luego Sully… Hola Laura y... adiós Laura.

Y llegó el día. Sully terminó su máster intensivo de Styling en el IED y tuvo que regresar a Ecuador.  Fue toda una última semana de despedidas, salidas, comidas, compras de última hora, visitas inesperadas y hasta lágrimas.  Después de haber vivido 5 meses con nosotros en el depar, la llegamos a querer muchísimo, pues ya nos decían siempre a las dos: Se juntaron el hambre y la necesidad. De hecho extrañamos su pasión musical a altas horas de la noche y en italiano.

Teníamos intriga de quién sería nuestra próxima o próximo roomie. Y ese día también llegó. Laura (22), de nacionalidad alemana que estudió en Francia y ahora venía a estudiar a España, fue la elegida -por Esther, la casera- y era todo lo contrario a Sully: callada, introvertida, vegetariana y tal vez algo tímida.

Estuvo con nosotros sólo dos semanas, y luego no supimos más de ella. De hecho no sabíamos que había desaparecido, pues era demasiado callada, comía en su cuarto, su puerta pasaba cerrada y nunca la sentíamos; miento, sabíamos que estaba en casa cuando hacía muchísimo calor ya que prendía la calefacción toooda la noche y no en 1, en 5, es decir, el número máximo.

El único recuerdo que tenemos de ella es un cartón de tomate frito Orlando con tapa abrefácil. (¿Quien carajos come tomate frito en cartón? era la pregunta de la casa jaja) ¡Ah! y por supuesto también nos dejó con una cuenta alta por el excesivo uso de la calefacción. Laura, fue un gusto conocerte.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA MI PASIÓN MUSICAL! Y aquí que ni me dejan cantarrrr ajjaja buuuu peor en italiano!! ajjajaja... chula

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja excelente post mei. Me divertí leyéndolo, muy profundo y entretenido. Tenias q expresarte :)

    ResponderEliminar
  3. Mmm tomate frito... y con 'abre fácil' :D

    ResponderEliminar
  4. Sullybird: Siiiiiiii se te extraña oche! Nunca lanzamos la basura desde el balcón de Derek Daniel! JAJAJA eso quedó pendiente.

    PS: Si, definitivamente lo tenía que contar al mundo virtual jajaja no me lo podía guardar jajaja y si Laura lo está leyendo, que por favor venga a retirar su tomate frito y de paso nos deje para los gastos JAJA

    LUIS: si quieres te lo llevo jajaja

    ResponderEliminar