domingo, 3 de octubre de 2010

Underwater Photoshoot

Una de las ideas fotográficas que tenía ganas de hacer desde hace tiempos, era fotografiar bajo el agua. Obviamente no lo había hecho por falta de algún equipo que proteja mi cámara, o conseguir alguna de esas fundas resistentes que alguna vez me dijeron que podía comprar, o algo que me facilitara sumergirme y hacer las fotos; otra forma de hacerlas es tener  una pecera gigante donde pueda inclusive poner mi propia iluminación; bueno son tantas las formas en las que podría hacerlas, hasta que finalmente conseguí lo más difícil de conseguir: ¡La pecera gigante!

Xavier Peñafiel (29), arquitecto y muy buen amigo, diseñó y construyó su casa el año pasado, y hace poco estrenó su piscina.  En su sótano tiene una ventana que da al interior de dicha piscina que está en el patio. De esta manera desde el sótano se podrían hacer fotografías al interior de la misma. 

En una de las visitas que hicimos para estrenar la piscina, decidimos hacernos fotos "bajo el agua". Lo mandamos a Gabriel Pástor con mi cámara en automático y aquí van los resultados.

Modelos: Karla Guzmán y Meili Bajaña
Locación: Casa Peñafiel von Buchwald
Fotografía: Gabriel Pástor


No hay comentarios:

Publicar un comentario