domingo, 10 de octubre de 2010

Matrimonio Chávez - Zambrano

Entre el último trimestre del 2009 y el primer semestre del 2010 me he perdido de varias  despedidas de soltería, bodas, baby showers, nacimientos de bebés, etc. 
A partir del mes de Agosto, que ya me encontraba en la ciudad, esta es la primera boda que no perdí por nada del mundo. Sí, hasta fui con migraña!

Reporte a lo periodístico: El 13 de Agosto de 2010, en la Iglesia Santa Gema contrajeron nupcias Roberth Darío Chávez Jara y Nohelia Belén Zambrano Valarezo. La recepción fue en la Residencia Jalil a algunos kilómetros vía a la Costa. Muchas felicidades y bendiciones a esta nueva unión.

Pero yo lo habría dicho así: Un 13 de agosto de 2010 Nohelia Candela, con hache intermedia, le hizo la entrega oficial a Roberth de su... "SÍ, ACEPTO". Y mis "vander" deseos especiales, ellos ya lo saben... ;)!!


¡Y a volar libres Nube Azul y Toro Bravo!


Fotógrafo oficial de la noche: Tío Fito

No hay comentarios:

Publicar un comentario