jueves, 3 de junio de 2010

Tour Egipto 2010

A veces, en determinadas circunstancias, no hay que pensar mucho para tomar una decisión, y más aún sabiendo que ésta te traerá mucha satisfacción.
Nació la idea de realizar un viaje a Egipto por parte de Ari y Nad y me hicieron partícipe de la invitación a formar parte del equipo viajero. ¿Que si lo dudé? Sí. Pero la idea llegó en el momento más oportuno para realizarlo, así que dejé todo de lado y emprendí el viaje a la tierra del faraón.

Después de una exhaustiva búsqueda de paquetes (puedo imaginar la cara de los mal pensados) encontramos en Papiro Tours uno a un precio módicamente pagable que incluía un Crucero de 4 días por el Nilo con visitas a las ciudades de Luxor y Aswan, y 3 días en El Cairo; hotel, comidas (desayuno, almuerzo y cenas), transporte y visitas a los lugares de interés incluidos. Todo por €500. Nada mal, ¿no?
Obviamente estando allá, si querías hacer algunas visitas extras tenías que pagar aparte, pero el paquete que cogimos tenía lo más importante.
Partimos al medio día del 24 de mayo por Mint Airways (el avioncito de menta). Era de esperarse un avión incómodo por el precio que pagamos, pero las 5 horas se hicieron muy cortas con la emoción que llevábamos.

Llegamos finalmente a la ciudad de Luxor donde nos recibió Munir, el guía turístico que nos acompañaría durante toda la travesía.

Nos trasladaron hasta el Crucero M/S Orchestra, nos entregaron la habitación, tuvimos nuestra cena y por las mismas nos mandaron a dormir, pues teníamos que levantarnos a las 4am. Sí a las 4am, la hora en la que yo recién me estoy acostando. QSQ

6 comentarios:

  1. ah que mas??!!

    jiji...

    Alejandra Vernet.

    ResponderEliminar
  2. Wow Mei... QUe chevere que te hayas ido Egipto...
    Ya espero ver tus fotos!!!

    Besos amiguitap

    ResponderEliminar
  3. ALEJANDRA: Ufa.. hay mucho que contar, y mostrar, tengo como 650 fotos, pero voy a escribir lo más necesario y subir las fotos más importantes jaja Besooos a Méxicooo :)

    CRISTHIAN: Seeee, tengo que hacer una selección de las más importantes, sino el FB me manda al diablo con tanta fotografía jaja

    ResponderEliminar
  4. y esa noche no pudimos dormir!!... fue la de mi pesadilla!!!
    aaahhhhhhhh la recuerdo y me sigues dando miedo!! =(

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... no creo que Fb te mande al diablo!!!
    Tus fotos son increibles amiga...

    Quiero ver mas!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. fuiste en el camello o a buscar camello?
    que es que

    ResponderEliminar