jueves, 3 de junio de 2010

De regreso a Madrid (2)


Después de una semana loca y divertida fuera del país  (bueno, al decir verdad fue realmente tranquila, extremadamente calurosa, culturalmente interesante y personalmente renovadora), llego al depar un lunes a las 4am mega cansada y directo a la cama.

A la mañana siguiente que salgo de mi dormitorio me encuentro con esto:
1. La basura de una semana... supongo... y...
... 2.los platos sucios en el lavadero.. ¿de una semana también?
Eso sucede cuando vives con tres varones, aunque Roberto sí ayuda en el quehacer jaja. Lo más gracioso es que les pregunto a cada uno por separado, se echan la culpa entre ellos (sabiendo que ellos mismos fueron jaja) y todos se lavan las manos (pero no los platos). ¡NADIE FUE! jaja
Como dirían las mamás enojadas: Solita la basura se acumuló.
Pero igual los quiero mucho a mis roomies jeje :) 

6 comentarios:

  1. jejejeje
    Es q t necesitan a ti....jejeje sin ti no pueden vivir..... jajaja ad+ los xicos son xicos :D
    Besis
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Pero para "encaminarlos" a ser más ordenados, porque de perol de ellos NO!

    ResponderEliminar
  3. jajjaja ai si si
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. Oseeeeea para que TU LO HAGAS????? mmmmmmmmmmmmm que linda la MEI aun los quiere...... matar acaso? jajajajja Hombres!!!

    ResponderEliminar
  5. No, yo solo hago una cara (haciendo un paneo de 360 grados de todo el desorden), me voy y cuando regreso ya todo está ALGO arreglado. La típica que dicen: "por donde mira la suegra"

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... eso es tipico cuando uno sale de viaje Mei...
    jajajaja...
    Siempre terminas haciendolo tu...
    Toca..

    ResponderEliminar