lunes, 1 de marzo de 2010

Madrid Design Net (MDN)

"MDN es una red de investigación internacional que utiliza un modelo participante entre diseñadores y creativos de todo el mundo, empresas e instituciones y ciudadanos para que conjuntamente afronten los nuevos retos urbanos e impulsen la economía del conocimiento."

Actualmente estoy participando en dos seminarios de investigación, los cuales me resultan bastante interesantes. La idea de estos seminarios es desarrollar un trabajo investigativo sobre una temática específica que yo escoja de acuerdo a los talleres en los que participo. Entré en dos talleres:
CULTURA: Ciudad Creativa, y
MEDIO AMBIENTE: Patrimonio verde.

A ver que tal me va en los próximos días… tengo mucho research que hacer.

5 comentarios:

  1. El blog tiene cosas muy interesantes.. me agrada mucho el que explique cada sesion de fotos...
    las fotos estan muy buenas... es bueno saber que en Ecuador hay mucho talento...
    Sigue asi....

    ResponderEliminar
  2. Se que vas a salir bien! Que interesante!

    ResponderEliminar
  3. Que tal te fue en el taller? explicanos mas que viste y que aprendiste...

    ResponderEliminar
  4. ANÓNIMO 1: jaja no sé qué tan interesantes puedan resultar para los demás, pero intento contar las cosas que me suceden mientras estoy lejos de casa jeje... pero eso sí, con muchas fotos! jeje

    ANÓNIMO 2: Graaacias! Pues ha sido ese el motivo por el que no he escrito, he estado metido en varias cosas y no tenía tiempo para el blog

    ANÓNIMO 3: En el taller me fue bien, he aprendido más sobre Madrid realmente, pues toda investigación y poryecto tiene que estar aplicado a la ciudad. Y por supuesto un poco más de lo que se está realizando a nivel mundial respecto al medio ambiente y al turismo.

    ResponderEliminar
  5. Sigue adelante...tienes mucho talento.

    ResponderEliminar