jueves, 11 de marzo de 2010

La dieta de la alergia y su resultado...

Hace más de un mes, posterior a mi aniversario dermográfico, empecé con una dieta para ver si de esta forma erradico de una buena vez mi dermografismo ya que la última vez que la hice estuve a punto de lograrlo.

La dieta consiste en:
Desayuno:  yogurt con cereal
Media mañana: manzana
Almuerzo: Pollo hornado (adobado solo con sal y pimienta) + ensalada de lechuga verde y morada con zanahoria.
Media tarde: naranjas
Cena: pollo y ensalada nuevamente

Comprenderán cómo en estos momentos odio el pollo. Progresivamente iba incorporando otros alimentos a mi dieta (arroz, lentejas, huevos, quesos, verde, maduros, etc.) y el resultado es que SIGO IGUAL jaja, pero los ataques de picazón y ronchas han disminuido un poco e indudablemente sigo tomando mi dosis de Levocet por las mañanas y Atarax si me dan las crisis de urticaria, mismas que afortunadamente no he tenido.

Verdaderamente en estos momentos estoy empezando a alucinar con la comida. Me han dado antojos severos de lo que NO puedo comer: chocolates, maní, mariscos, ¡embutidos! e inclusive de coca cola (había dejado de tomar gaseosas) aparte de los antojos de la comida casera: caldo de bola de verde, el tallarín de mi abuela, ceviches, choclo asado de carretilla con la salsa que le pones con la brocha jaja, las hamburguesas del colorado (las de la buena dosis de grasa), dim sum, hasta del infaltable chifa de la esquina de 2 dólares la tarrina de chaulafán, en fin… la lista continúa… y eso no es lo peor, lo peor es que me da hambre cada dos horas.

Mañana celebraré cualquier cosa con pizza y coca cola.

9 comentarios:

  1. Mei! No lo puedo creer! Disfruta la pizza y cola manana!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me acuerdo del choclo de esa vez que viajamos a montanita... creo que fue lo unico bueno.. el choclo a las 6am

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO: Pues siiii, ya a veces me harta esto, pero ni modo, a seguir tratando, no?... Claro! disfruté esa pizza con coca cola jajaja

    CHAIN: JAJAJAJAJA buenísimo ese choclo con queso a las 6am con mi afro.

    ResponderEliminar
  4. AMIIIGAAAAA ANIMO KERIDA ME IMAGINO COMO DEBES EXTRAÑAR LA COMDA DE ACA PERO DALEEE ANIMO QUE ES POR TU SALUD...AUNQ ESTO IMPLIKE Q DE TANTO POLLO YA TE SALGAN PLUMAS JAJAJAJA UN BESOTE MI FLAKA CUIDATE MUCHIOOOOOOOOTE Y PILAS AHI CON EL POLLO........ MEJORATE AMIGA MIA

    ResponderEliminar
  5. Obvio, extraño la comida. Y bueno, de ley TOCA jaja todo por la salud. Ay noooo, no me van a querer si soy plumífera! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. chuta Mei, yo opino que tienes que seguir comiendo todo lo que te de la gana, luego por andarte suprimiendo de los placeres de la vida, te va a dar mas picazon, acuerdate que cuando estabas por aca fuiste denominada "la cerda" jaja... no mentira, mejor curate ahora para que cuando regreses por aca te vuelvas a dañar :P

    ResponderEliminar
  7. La verdad estoy haciendo esto por etapas. Me cuido muchísimo unos meses, y luego me intoxico otros jaja como en Italia que me di el lujo de TRAGAR lo que no podía. Si, bien puesta esa denominación: CERDA! jaja
    ¡¡¡Allá iré!!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!...mi nombre es Mey Chin...y también tengo dermografismo...apenas tengo 6 meses y creo que nunca me acostumbraré...intentaré con la dieta...saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mey!
    Pues bueno, que te puedo decir, ya lo tengo por tres años. Ya me he acostumbrado a tenerlo, pero las personas que poco frecuento todavía se asustan jajaja...
    Sip, ya te paso la nueva dieta.
    Saludos y esperemos que algún dia se nos quite del todo.
    Saludos, desde Ecuador

    ResponderEliminar