martes, 16 de marzo de 2010

Comida Ecuatoriana

Después de 5 meses fuera de casa no pude resistir las ganas de visitar un restaurante ecuatoriano y qué mejor pretexto que llevar a Derek y Chris, mis roomies norteamericanos, a degustar un poco de gastronomía ecuatoriana.
Sully, que es la maestra de los restaurantes y dueña de todos los kebabs de Madrid (chiste interno), nos llevó a uno muy bueno que queda en la c/Barco, muy cerca de donde vivo.
Me deleité pidiendo el tan antojado maduro con queso criollo, choclo con queso, empanada de verde rellena de pollo; de plato fuerte un sango de pescado y de tomar la infaltable inka cola que en realidad era un tropical amarilla (no es mi favorita, pero a los chicos les sorprendió el color y decidieron probar)
Las empanadas definitivamente fueron lo mejor del día y puedo afirmarlo por los demás presentes. A Camille, mi otra amiga, francesa, le pareció exquisita.
Y esto entra en la lista de los “To do” de este mes: Llevar a mis amigas a que degusten un poco de la comida ecuatoriana.
El sango de pescado
No podían faltar las tarrinas para llevar. (Ojo con la cola en copa)

Fotos cortesía de Sully González

9 comentarios:

  1. Todo se ve tan rico!!! A mi me encanta el Tropical rosado y Manzana!

    ResponderEliminar
  2. que rico Mei!!.. que ganas que me da... ya pues cuando vengas por aqui trame un poquito, y asi yo te devuelvo con la carne que Piero te queria mandar por dhl

    ResponderEliminar
  3. ANÓNIMO: Es que estaba riquíiiiisimo. Volveré por más empanadas de verde.

    PEPE: jajajajajajajaja no Pepeeee..

    MA JOSÉ: JAJAJAJAJA ciertooo la carne que dejé en la refri. Ténmela bien guardada hasta cuando vaya nuevamente.

    JD: jaja ¡gracias!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO QUE LES HAYA GUSTADO!!! CUANDO YO ESTUVE POR ALLA LES HABLAMOS TANTO DEL CEVICHE QUE DEFINITIVAMENTE TIENES QUE DARLES A PROBAR!!!!!!!

    HAY MUCHAS COSAS RICAS AQUI!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, ya les hice extensiva la invitación a mi casa. Que caigan cuando quieran. No les hice probar ceviche porque no sé qué tan fresco esté el marisco. Yo probé unos langostinos y no estaban muy buenos.

    ResponderEliminar
  6. Al menos allá tienes opciones de comida ecuatoriana - en Australia lo más cercano era la comida colombiana o peruana -- y allá la vendían cara, el barato era el sushi :D

    ResponderEliminar
  7. Y es que no creas que aquí es barata la comida ecuatoriana. Me he horrorizado de lo cara que es. Pero tenía que por lo menos UNA VEZ darme ese gustito jajaja

    ResponderEliminar