sábado, 20 de febrero de 2010

Granada (día 2)

Siendo Granada una ciudad muy pequeña, la recorrimos de cabo a rabo en un solo día, sobre todo los lugares más importantes que no podíamos dejar pasar. Por la noche salimos a las famosas chupiterías –donde te dan chupitos (shots) por €0.50-   realmente no quería ni probarlos, sino ya se pueden imaginar cómo estaría de enferma al día siguiente. Y sin olvidarnos de pasar por las taperías. Conocimos a un grupo de estudiantes de física y matemáticas –amigos de Fede (el que nos recibió en su casa)- y con todos ellos nos fuimos a una salsoteca. Hace tiempos no me divertía tanto bailando desde que entraba hasta que casi nos botaran del lugar.

Al día siguiente, 13 de febrero, o sea el día 2, teníamos 3 planes:
1.Irnos al Carnaval de Cádiz (presupuesto: €80)
2.Irnos a esquiar a Sierra Nevada (presupuesto: €150) y
3.Irnos a Motril, donde cerca hay una playa muy linda (presupuesto: €10)
No hay que ser brujo para saber por cuál nos fuimos, recuerden que esto es un viaje mochilero  y de bajo presupuesto jaja aunque moría por ir a esquiar otra vez.
Partimos Sully, Nico y yo por la opción 3. No voy a entrar en mucho detalle, pero cuando llegamos a Motril, ninguno de los 3 quería estar ahí. Podía imaginar lo que pasaba por la cabeza de cada uno en ese momento: “¿Qué carajos hago aquí?” jaja. La ciudad estaba muerta, parecía un pueblo fantasma y un torrencial aguacero terminó por dañarnos el paseo. La playa ni hablar, realmente no me inspiraba tomar fotos y menos con esa lluvia, la temperatura empezó a bajar y ya no sentía ni las manos, ni la nariz. No pasaba ni un miserable bus para el regreso a la estación, así que nos tocó tomar un taxi que pasó de pura casualidad.
Pero en todo caso: ¡viva la aventura!
Cuando menos ese fantasma llevó un paraguas

1. Wow... linda foto :)
    Todo una experiencia Mei... pero de tanto relajillo, te salio una linda pic...

Por cierto, te hubieses bañado jejeje...

2. JAJA no sé de dónde carajos salió ese tipoooo, ¡¡que miedo!!
    Aysh! es que no te imaginas el frío que hacía y tras eso me caí de nalgas en esas piedras. Toqué el agua y JAMAS ni aunque me paguen me hubiese bañado ahí... bueno, depende del monto, no? jajaja

3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
    me has hecho reir loca!!!

No jodas!!! Yo de ti me metia como Eva y zuas!!! un buen chapuson!!!

jajajaja...

4. CRIS: a ver si no te metes como Adan TUUUU!

5. Hostels Granada
    Si estás pensando en viajar a Granada Albergues Granada White Nest es una buena opción. Es limpio, céntrico y muy barato que se ajustará a tu presupuesto.

6. De todas Formas creo que esquiar es caro. Pero de todas las opciones (en españa) la de Sierra Nevada debe ser de lo mas barato ( también porq las pistas son pequeñas).
    creo que 150€ es demasiado presupuesto estabdo ya por allí. porq el forfait vale sobre 60 como mucho (y alquilando el equipo como mucho 70) aunque no lo recuerdo bien del todo creo que me gasté sobre 100 y no 150.
    aunque lo de Motril sigue ganando por goleada ir a esquiar es divertido. y teniendo alojamiento barato de algún albergue...
    pues eso que Viva Granada y Sierra Nevada. Aunque ciertamente lo de las Tapas está muy bien tb.
    que vivan las tapas también.