miércoles, 23 de diciembre de 2009

Manuela Malasaña

El piso donde vivo queda en la Calle Manuela Malasaña. Específicamente va desde la conocida calle de Fuencarral (una de las más comerciales, locas y divertidas –por ahora mi favorita-) hasta la calle de San Bernardo. Queda entre el Metro Bilbao y el Metro de San Bernardo. 
La c/Malasaña ha sido bastante famosa por muchos madrileños por la cantidad de bares y restaurantes que posee. Nunca me imaginé que la ubicación fuera genial, en cuanto a ocio nocturno se refiere. Pero claaro si necesito ir a una farmacia o al supermercado, pues me toca caminar muchísimo más.
En mi primera noche madrileña, junto con Chris, Derek y dos amigos más de ellos, Steve y Andy, recorrí algunos bares: El Chambao (al lado del piso), Ave Fénix (me encanta!), Molly Molone´s  (el favorito de los chicos) y el otro no recuerdo, pero queda cerca de la plaza Dos de Mayo a unas pocas cuadras de aquí. Próximamente recorreré más lugares a ver que tal, sobre todo donde la caña (cerveza) sea barata.
Aunque si necesitas cerveza barata siempre hay chinos en cada esquina vendiendo latas de cerveza a un euro. Y eso es lo único que saben decir: celveza, un eulo, celveza, celveza, celveza, un eulo.



Ver mapa más grande

4 comentarios:

  1. Me alegra que la estés pasando bien... aunque por motivos de información no vendría mal un mapita del Google con la ubicación de los lugares que mencionas :P

    ResponderEliminar
  2. Siii.. listo, ahí está el mapa de google... pero aún no sé poner las banderitas con la ubicación de cada bar.

    ResponderEliminar
  3. Molly Malones! Donde las resacas son gratis!

    ResponderEliminar
  4. Claro, las resacas son GRATIS sólo para una persona que le dan cervezas GRATIS!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar