jueves, 24 de diciembre de 2009

Jet Lag

Después del recorrido del ocio nocturno por el barrio, regresamos al piso como a las 3am pero no fue sino hasta las 5am que me quedé dormida.
A la “mañana” siguiente sentí que por fin había descansado lo suficiente, vi mi celular y mi reloj marcaba las 9am… wow, es temprano –me dije- salí de mi dormitorio, pero no había nadie más en el piso.
Me bañé, me vestí y bajé a ver si había algún lugar donde comprar comida, pero TODO absolutamente TODO estaba cerrado. ¿Y ahora?... bueno, me regresé al piso y cuando me di cuenta no eran las 9am de Madrid, eran las 9am de Ecuador!!! O sea dormí hasta las 4pm de un domingo. Y lo peor es que los domingos todo está muerto y cerrado!!! Aparte que no tenía idea dónde hacer las compras o mas bien dónde comer! Tengo hambreeee!!
No sé hasta cuando me voy a normalizar con el horario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario