viernes, 18 de diciembre de 2009

El Viaje

Y empieza la travesía hacia el viejo continente.
Como era de esperarse, empecé a empacar la maleta la mañana del 2 de Octubre, después de haber escuchado a mi mamá decírmelo como con una semana de anticipación, pero tenía muchas cosas pendientes (salidas, despedidas, cachuelos, cenas, el romanticismo jaja) y era lo último que quería hacer.


Esa misma noche (23:00) partía mi avión hacia Madrid. Me esperaban 11 horas de vuelo; verdaderamente no me quejo, era vuelo directo y pudo ser peor si tenía escalas.  No sé por qué todas veces que he viajado me toca sentarme en las salidas de emergencia y siempre viene la azafata a darme el folleto que tengo que leer por si necesito abrir esas puertas; espero NUNCA tener que hacerlo.


El vuelo fue placentero, dormí 8 horas gracias a Anautín (la pastilla del mareo) y las otras 3 horas me dediqué a comer y llenar los papeles de migración y aduana. Finalmente llegué, ya me habían dicho que el aeropuerto Barajas tiene 4 terminales (T1, T2, T3 que son las antiguas y T4 y T4s las nuevas). Llegué a la T4 y como desconocía el lugar, seguí a la multitud. Vaya! Fueron como 30 minutos entre subidas y bajadas de escaleras eléctricas, tomar un tren para ir a migración y finalmente a recoger el equipaje.


Mi mamá tan preocupada como siempre ya había planificado (creo que con tres meses de anticipación) que un primo vaya a recogerme. Así que todo pintaba muy bien. CLARO! Hasta que nos perdimos tres horas + el tráfico madrileño y un inexplicable y horroroso atasco. 


Gracias Luis por las fotos!



La Dani, el Abuelo Bo y Luis  (aeropuerto JJO)

                                      
Papi y mami
                                                
CJ




6 comentarios:

  1. Mei, lastimosamente no pude ir a tu despedida bu bu bu...
    pero eso no quiere decir que no te quiero, tu sabes que en el poco tiempo que nos hemos conocido, hemos llegado hacer (bueno para mi) una de mis grandes amigas...

    I miss you so much!!!!

    take care

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Tranqui! que no me gustan las despedidas.. buu... pero sí las bienvenidas JAJAJAJAJAJA así que quiero el banquetazo ya??

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... ya esta bien!

    No te olvides que apenas vengas de tu largo y extenso viaje... nos vamos de farra jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Seguro! como la vez que salimos de farra loca y divertida!! jaja besos Cris.

    ResponderEliminar
  5. Y QSQ!! YO NOOOOOOOOOOOOOOOONCA ME ENTERE DE ESTO... Y.P.Q.T.S.

    ResponderEliminar
  6. Exacto, aqui cabe mencionar el tan famoso y conocidísimo: Y.P.Q.T.S
    jeje

    ResponderEliminar