martes, 24 de agosto de 2010

Ehab, Pizza & Pita

Siempre te encuentras con días en los que no tienes ganas de hacer nada, entre esas cosas: cocinar. Así mismo siempre hay opciones  de restaurantes que tal vez para estos casos puedas probar.
Estando en Madrid, me encontré con algunos días de esos, pero tampoco podía darme el lujo de que sean muy seguidos. En la búsqueda de ese lugar, que no fuera el ya conocido doner kebab y buscando algo de economía para mi bolsillo, di con una pizzería -de hecho en la misma c/Fuencarral, 93- cuyos dueños son egipcios. Se llama Pizza & Pita y puedo decir que las pizzas son ricas, baratas y te sacan de apuro.
Con Nad, íbamos bastante seguido, sobre todo cuando teníamos trabajos o simplemente porque teníamos hambre -nada raro en nosotras- y la amistad con Ehab, uno de los dueños, surgió cuando le pregunté si vendía o preparaba Babba Ganush o Hummus, pues toqué uno de sus puntos débiles: la comida de su país. No, no la preparaba y no la comía desde hace ya algunos años desde que estaba viviendo en España.  En ese momento lo entendía perfectamente. Yo también extrañaba la comida.

Él fue una de las personas que también nos dio muchos consejos antes de ir a Egipto.  Y tenía toda la razón cuando dijo que nos encantaría todos y cada uno de los lugares que visitemos.  Y que, aún así, no lo veríamos todo.
Y puedo decir también comí Babba Ganush y Hummus hasta hartarme :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada