miércoles, 19 de mayo de 2010

Roberto, el nuevo roomie

Después de la salida de Sully del depar en Febrero, la repentina llegada y desalojo de Laura en la segunda semana de marzo (no olvidemos por favor su tomate frito Orlando en la refrigeradora con tapa abrefácil) y las constantes visitas de estudiantes de diversos lugares del mundo al departamento para conocer la habitación, finalmente tenemos un roomie. ¡Las fotos funcionaron!
Roberto Fazzina (33), italiano, es quien ahora ocupa un lugar más en la casa (de gran hermano). ¡Cocina buenísimo!, así que a aprender todos sus trucos culinarios ;)

4 comentarios:

  1. Este chico seguramente no dejará un brick de tomate Orlando con abrefácil en tu nevera si se va XD XD XD
    A lo mejor un tupper con comida rica... así que es ganancia anyway :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA te cooooeeento que el brick sigue en la nevera, NADIE lo quiere botar. ¿Será por eso que apestaba? JAJAJA ¡que asco!
    Estoy segura que me regreso y ese brick muere ahí.
    Por otro lado, Roberto no deja nada para el día siguiente, le gusta comer todo del momento :P

    ResponderEliminar
  3. GUAAAAAARROS!!!!!!! Ya tirad esa mierda de brick!!!! Vais a morir asfixiados por los gases que va a empezar a soltar esa cosa! Voy a tener que ir con traje antiradiación a sacar esa cosa de la nevera para salvaros :P
    Muy buena política la de tu compi eso de comer todo fresco (igualito que nosotras "calentado girls") ¿Para cuándo una cena italiana en tu casa? ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajaaajaj nuevo chicoooo abiiiiiiiii!!!! jajajajajaja miss u. chula

    ResponderEliminar