domingo, 9 de mayo de 2010

La Primavera acaba de iniciar sesión (Tarán)

¡¡Adiós abrigos!! Finalmente puedo guardar mi ropa de invierno, a pesar de que en la venida de mis papás aproveché y envié toda la ropa de frío.
En todo caso, la primavera llegó, pero yo ya estaba de verano. Lo mejor de todo fue que coincidió con el cumpleaños de Nad. Organizó un picnic cumpleañero a lo mexicano en el Parque de El Retiro con mucha botana (cosas de picar), tinga (carne de pollo deshebrada con una salsa a base de ajo, cebolla y jitomate + una variedad de chiles), guacamole, pancito, coca cola y el infaltable cake de chocolate. Pasamos una bonita tarde.
Brenda, Yo, Nad y Ari
La fiesta continuó en su depar, y nosotras seguíamos comiendo -sin olvidar los bailes de diva que nos pegamos junto a la ventana-.
Terminamos la noche en Bangaloo (ver), una discoteca cerca de su casa. Mujeres gratis + una copa gratis (antes de las 12) y música electrónica, funk, disco, blacksound, etc. Así que no estuvo nada mal ;)
Nad, Brenda, Cerati (jaja), yo, Ari y Ginevra

2 comentarios: