domingo, 9 de mayo de 2010

Miércoles de Starbucks a la Salsoteca

Los planes del momento, es decir, los no planificados son siempre los mejores.
Me fui a Starbucks a tomar un café con Luis Carlos para acompañarlo a hacer tiempo ya que él esperaba a sus amigas; según yo, sólo iba a quedarme conversando un momento, pero luego surgió la idea de caminar un rato… el clima estaba espectacular, al fin algo de calor en esta fría ciudad. Caminando y caminando terminamos en Molly Malones, no pude evitar pedir los nachos con guacamole que venden ahí + la cervecita que LC me invitó.
Las amigas de LC a la final no pudieron reunirse con él, así que decidimos seguir caminando. Pasamos por el edificio de mi depar, le grité a mis roomies a ver si querían hacer algo. Ya sabía que la respuesta sería una negativa (era miércoles y tenían que trabajar al día siguiente) pero igual se me hacía divertido gritarles desde la acera del frente hasta el tercer piso.
Las largas caminatas, cuando la conversación es muy buena o tienes mucho que pensar, no las sientes, de pronto de Manuela Malasaña, nos encontrábamos en Gran Vía, y estando en Gran Vía decidimos ir a Sol.
¡Todo estaba abierto! De hecho siempre hay gente que te entrega tarjetas de presentación de bares con las que puedes reclamar dos copas por el precio de una, así mismo te invitan a pasar a tomar un chupito (shot) o cerveza gratis. Así que se nos ocurrió la brillante idea de ir de bar en bar y ver qué tal, cuando nos dimos cuenta ya íbamos como por 5 lugares distintos.  Ya en la onda se nos dio por ir a El Son (salsoteca), entramos y estaban dando clases de salsa. Dijimos: Bueno, ¿por qué no? Y terminamos bailando salsa, no con el grupo de aprendices, sino como expertos bailarines jaja. Muy divertido, no parábamos de reírnos.
Luego nos encontramos en La negra Tomasa, no muy lejos de El son ¡¡Muy bueno!! Me encantó, había música en vivo y muy latino. De repente nos vimos reguetoneando, merengueando, cumbeando, salseando y por supuesto, perreando con la gente. Definitivamente volveré. 
Ok, 1:20 salimos corriendo para tomar el último Metro, sino tocaba nuevamente caminar por la dimensión desconocida.
Me pregunto si LC se habrá podido levantar al día siguiente a trabajar a las 8am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario