lunes, 15 de febrero de 2010

A mi abuelito, que en paz descanse

Tengo un nudo en la garganta. No sé qué escribir... me embarga un sentimiento nostálgico estar lejos y no estar ahí. TE AMO abuelo, hasta siempre.

11 comentarios:

  1. Pequena un abrazo desde lejos! pero comparto esa pena contigo y espero que pronto podamos tener algo por que celebrar, como volver a ver a tu familia y darles a todos un abrazote! Mi sentido pesame para tus papas y familia.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza fuerza y demuestrale a ese ser que ahora es tu angel, que sacaras de tu estancia en España lo mejor, y asi lo haras sentirse orgulloso de la nieta tan competitiva que tiene.. Un abrazo Meili y no te entristezcas somo seres de paso, nuestro verdadero hogar esta alla, ahora el acaba de iniciar su vida eterna...
    Te quiero un abrazo afectuoso ok!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pequeña!
    Sí, también lo espero... y gracias por el abrazo lejano, pero a la vez muy cercano.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariuxi... Sip, sólo que ahora estoy en la etapa triste, luego se me pasará.
    Y seguro voy a aprovechar mi estancia al máximo, obviamente se sentirá orgulloso de mi :)

    ResponderEliminar
  5. Hi Mei! I'm so sorry for your loss :( We are all praying for your family. May your grandfather rest in peace, and always keep his memories alive. I love you!


    Wingszi

    ResponderEliminar
  6. Hey Wingszi!
    Thank you. I will always keep him alive, that is for sure :)
    Love you too.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Meili:

    Siento mucho tu pena. Quisiera poder estar contigo y decirte en persona cuánto lo lamento. Tranquila, adelante. Que Dios te bendiga a ti y lo tenga a él en Su gloria. Cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Meili: la partida de un ser querido es una dura prueba, es un vacio que no se puede describir y mas aun si es de un ser tan especial como son los abuelitos, yo acabo de pasar el mismo dolor y se exactamente lo que se siente, lo unico que te puedo decir es que el consuelo solo se encuentra en Dios y con el pasar del tiempo comprendemos que ya era el momento y que muy pronto los veremos nuevamente, solo es un hasta pronto. Besos amiga y fuerzas T.Q.M

    ResponderEliminar
  9. JD: Gracias profe! Mientras tanto sigo adelante como siempre. Saludos

    EMILIA: Así es mi querida Emilia, es sólo un hasta pronto. Gracias por las palabras, me ayudan a no sentirme tan sola. Besos.

    ResponderEliminar
  10. mi Mei kerida.....no tengo palabras ya q yo tambien perdi a mi abuelo....lo unico q puedo darte es buena energia.....los abuelitos son nuestros angelitos, FUERZA MI FLAKA BELLA, HAY QUE SE FUERTE, ESO ME ENSEÑO MIA BUELO Y ES LO UNICO QUE PODRIA DECIRTE A TI...FUERZA MI KERIDA AMIGA DESDE ACA TE MANDO MUCHA FUERZA UN BESO MI MEI.....

    ResponderEliminar
  11. Mei, lo siento mucho.
    Recien puedo revisar tu blog y me entero de la noticia.
    Bueno esta de mas decirte que una vez más:
    ..... Dios siempre se queda con lo mejor....
    Fuerza amiga,,,,,,

    ResponderEliminar