martes, 29 de diciembre de 2009

IED Master Madrid


Qué pereza me daba retomar clases después de 5 años de trabajo intenso; otra vez las lecciones, deberes, investigaciones… pero en definitiva este debió ser el año preciso para seguir con esto del crecimiento profesional. Afortunadamente todo se fue dando de a poco a lo largo del primer semestre de este año. Lo más curioso es que la idea nació de mi amigo Eduardo “el Cerdo” -que por motivos personales no me pudo acompañar en esta travesía- quien -como dijo mi mamá- me “inquietó” para finalmente tomar la decisión de viajar fuera del país nuevamente, pero ahora un poco más lejos, a Madrid y por más tiempo, un año.
Fue entonces cuando decidimos tomar el master intensivo de Marketing, Publicidad y Comunicación en medios on line del Istituto europeo di design (IED), también gracias a la ayuda de Patricia Meier, que fue la que nos lo presentó.

Requisitos para entrar:
1. Enviar en PDF: CV | Portafolio | Carta de motivación.
2. Tener €6700 (mismos que no pueden ser enviados en pdf y sólo cubren el pago del master, ahora a sumarle: alquiler, transporte, comida, saliditas vagas, autoregalitos, gastos varios)
y 3. Tener la buena disposición de estudiar, ¿no?

4 comentarios:

  1. O SEA... ME HACES QUEDAR COMO PUERCO EN TODO EL INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAHAHAHAHA!! YO SEE YO SEEE FUI EL MAS PLANTILLA PERO ESTE AÑO ME VOY PORQUE ME VOY.... PREPARATE MADRID!!

    POR CIERT YA NO SON SOLO 6,700 EUROS... YA SUBIO DE PRECIO.. "LA CRISIS, TIO"

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA! no es para hacerte quedar como puerco, es para que el mundo virtual sepa que SI VAS A VENIR!!! wuuju!
    La creeeeeses! esa es la palabra más usada en el 2009

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Precisamente googleando di con tu blog.
    Quiero aplicar para una maestria en el IED.

    Cómo hiciste tu carta motivos?

    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  4. Hola Margarita,
    Pues primero como soy Diseñadora gráfica y apliqué para una Maestría de Marketing en medios online, me pedían la carta de motivación, un portafolio de mis trabajos y tener por lo menos dos años de experiencia trabajando en mi área.
    Realmente no es tan complicado, una vez que ya tengas esos pre requisitos los envías al correo de la persona en cuestión, en mi caso, el contacto de mi maestría era Laura Pedrozo, y con ella me entendía a distancia.
    Cada máster tiene su persona encargada y eso está en la página web dei IED. Y si quieres departamento / piso, ahí también el IED tiene opciones de alojamiento... igual puedes buscar por tu cuenta, hay lugares y lugares, y es preferible que sea cerca y en el centro, te va a encantar!!!

    ResponderEliminar