lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Dónde está la inspiración?

Desde hace tiempos (específicamente hace 5 días) he querido empezar a escribir este blog, pero no me sentía inspirada. Bueno, realmente todavía no me siento inspirada a hacerlo a pesar de que tengo la paciencia de escribir con mi puño y letra uno de los tantos diarios que he escrito desde los 11 años. Aún así no me inspira hacerlo digitalmente. Pero este caso es diferente. Sergio, mi profesor de Creatividad del Master del IED nos ha propuesto (obligado jaja) a hacerlo y después de todo no estaría mal compartir algo de mi vida y experiencias de este viaje. Bueno, por algo tenía que empezar, no?

4 comentarios:

  1. Bueno Meili, ya era hora que pasaras del diario análogo al digital :D "¿Vale?"

    ResponderEliminar
  2. Vaaaaaaale!! ya está empezando a tomar forma. =D

    ResponderEliminar
  3. COMPRATE UN CUADERNO DE APUNTES MOLESKINE. SON HERMOSOS!! SOBRETODO LOS DE HOJAS EN BLANCO...DAN GANAS DE DIBUJAR Y DIBUJAR... SON CAROS (ALLA ESTAN ENTRE 11 Y 16 EUROS) PERO VALEN LA PENA..SON ELABORADOS A MANO

    UN SIMPLE TRAZO DE TU PUÑO DESENCADENA TOTAL INSPIRACION

    ResponderEliminar
  4. Siiii tengo! Un amigo me regaló uno rojo, pero ya lo usé. LO AMO!!! Acá están a 13 euros, o sea mas o menos lo mismo que cuesta en Ecuador. Me voy a comprar otro luego, son leeeendos y hasta la pluma con la que escriba debe ser especial.

    ResponderEliminar