sábado, 10 de marzo de 2012

La web del Teatro Centro de Arte

Hay cosas que a uno no le gusta hacer, y una de las cosas que menos me gusta hacer es hablar en público. Pararme en un podio y dirigirme al público nunca ha sido mi fuerte.

Tal vez algunas amigas del colegio o universidad recuerden mi incansable dedicación al momento de realizar una investigación, hacer la carpeta, imprimir la carpeta, hacer el papelógrafo o los carteles, años después la presentación en ppt o tomar la batuta y delegar las tareas –razón por la cual nunca me delegué la parte de: exposición-
Sí, me gustaba hacer todo el back, para no tener que hacer el front.

Pero, hay esas ocasiones en las que te toca dejar de lado esa timidez y dar la cara ya sea para defender un proyecto de tesis, explicar una idea ganadora, ser maestra de ceremonia, o cuando tu mejor amiga te pide que hagas el brindis en su boda… ¿Quién dijo miedo?

El día en que Matilde Ampuero y Don Acisclo Álvarez (con quienes he realizado varios proyectos web) me pidieron ser la persona que hable frente a 250 personas y exponga el trabajo que realizamos (en Geeks) para el Teatro Centro de Arte en una de sus salas, casi me da un yeyo. Son esas ocasiones en las que no te puedes negar.

Y así fue, como un 8 de febrero, en la sala experimental del TCA presenté la página web del Teatro Centro de Arte junto a Michael Jiménez, con quien realicé el proyecto -claro está que él estaba en la cabina de control haciendo la navegación del sitio, mientras yo hablaba frente a muchas personas desnudas-

Aquí un link de la nota que salió en ElUniversoEc
Y otro que salió en el Viva

Fotografía por Diana González

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada