domingo, 15 de enero de 2012

Faranduleando ando

Después de haber trabajado como fotógrafa en el backstage de la Teletón por la Vida 2011, me di cuenta que no se nada de farándula.

A las 8:30 me entregaron una hoja con la lista de artistas nacionales e internacionales -de los cuales, sólo conocía al 35%- que debía fotografiar en los camerino con varios cartelitos alusivos a la Teletón con la finalidad de ser subidas inmediatamente a Twitter y Facebook y cubrir el evento vía redes sociales.

Los corredores y camerinos del Teatro Centro de Arte estaban congestionados de personas que corrían de un lado a otro: maquilladores, estilistas, camarógrafos, artistas, policías, organizadores y por supuesto, yo.

Debo confesar que al principio estaba bastante perdida; ¡en serio!, no estaba familiarizada mucho con la gente de la farándula; y, definitivamente fue bastante vergonzoso preguntarle a un chico: "Disculpa, me podrías ayudar diciendo dónde está -nombre de artista-" y que el chico me responda: "Soy yo"

Ya luego con ayuda de Alberto, quien también estaba haciendo la documentación para Twitter, fue mucho más sencillo, pues él conocía a los que son y no son.  Y sin dejar atrás a la hija de una de las organizadoras, que gracias a sus gritos de emoción -QSQ- lograba saber que alguien importante había llegado.

Nunca me ha gustado figurar, pero dado el caso y el momento, y después de una pequeña plática no dejé pasar la oportunidad de fotografiarme con algunos de ellos.
Tuve un grupo de compañeras en el colegio que eran fans a morir de @grupomercurio (mismas que luego fueron del Club de Fans de BSB). Recuerdo tanto que las molestaba por toda su fanaticada. Así que chicas, les dedico esta foto! jaja 
Con Anna Carina
Noel y Juan Fernando
Orlando y Max
Y Pamela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada