domingo, 11 de diciembre de 2011

Autorretraro Pin Up

Un domingo de septiembre, de esos pocos domingos en los que te puedes quedar en casa viendo el techo, me puse a revisar mis libros de diseño. Entre esos estaba el de “Décadas de la Moda”, mismo que no lo abría desde el 2008. Pasando las hojas y llegando a la década del 60, se me ocurrieron varias ideas. Sí, tenía muchas ganas de hacer fotos, pero por qué no mejor ¿hacerme fotos?
Desde el año pasado decidí que todos los años, específicamente el día que cumpla años, me haría un autorretrato.  Y éste era el pretexto perfecto para hacerlo, y por qué no un poco diferente, loco y divertido.
A falta de un trípode, mi mamá hizo los disparos; mientras  que en la otra habitación mi papá sólo decía: “Esta muchacha está loca” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario