domingo, 28 de noviembre de 2010

Cangriburguer con los del Fotoclub

Ha pasado más de un año desde que formamos, junto con unos amigos, un club para aficionados a la fotografía, mismo que de broma en broma lo terminamos denominando Guayaquil-Fotoclub
En julio 2009 hicimos nuestra primera exposición colectiva como Fotoclub denominada El Morbo. Consistía en representar en 4 fotografías al morbo desde el punto de vista de cada uno de nosotros. ¡Salió bastante bien!

Luego de eso, estuvimos planificando la siguiente exposición colectiva, pero por motivo de mi viaje a Madrid en fechas posteriores, tuve que desligarme por un tiempo. 

Ahora que regresé, fue una odisea ponernos de acuerdo en una fecha en la que todos podamos reunirnos. Sólo faltaba la voz que diga: "Yo pongo mi casa para hacer una cangrejada" para que todos nos animemos a proponer una fecha y reunirnos. Y esa persona fue Yoko, la nueva miembro del Fotoclub que no conocía. Así logramos después de más de un año, volver a vernos y pasar una velada excelente. 

Sí, excelentes los cangrejos, se veían exquisitos, pero ...¡gracias alergia! (lo digo en tono sarcástico) el menú exclusivo para mí fue una hamburguesa!

Marthi Quelal, Fabrizzio Morán, Yoko García, Christian Lara, Daniel Rodríguez, Nohe Zambrano y Roberth Chávez. Faltó Julioooo Navas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario