viernes, 22 de enero de 2010

Skwinkles

Cada vez que alguien viajaba a Estados Unidos y me preguntaba: "¿qué quieres que te traiga?" mi respuesta siempre era la misma: “Gummy bears
En una de las ocasiones que vino Leo me trajo la super caja con 100 gomitas en forma de tiras largas que se llaman: Sour Power ¡las amo!  Superaron a los famosos Gummy Bears.
Cuando CJ viajó a México le encargué Sour Power si los encontraba, pero en su efecto, me trajo unos “sour power” característicos de México que ahora están en mi top list: ¡Skwinkles! (Recomiendo: Sabor a Chamoy rellenos de mango chabacano o de Piña con relleno de tamarindo) son mis favoritos, son deliciosos y estoy segura que les va a gustar tanto como a mi.
Ahora tengo toda una caja en mi poder ¡¡Gracias Naaaadi!!  y viva el empacho jaja





9 comentarios:

  1. Cuiii! Cuiii!! Cuiiii!! ya me lo han dicho antes jajajaja me encantan! soy dulcera =P

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero!!!!!! de mango chabacano!!! donde los compro?????

    ResponderEliminar
  3. En Meeexicoooooooo!!! jajajaja sólo allá hay! Así que cuando alguien se vaya ENCARGA que son riquísimos! Bueno, ya los has probado Karlita jeje

    No James! eso NO se fuma! pero podrías intentarlo si quieres a ver si tienes un trip picantito.

    ResponderEliminar
  4. Cui, cui, cui, jajaja enseguida pense en Pechan
    pero como harias para funarlos...??

    secarlos y molerlos, hasta q se hagan polvo

    ResponderEliminar
  5. Siii jaja Pechán!! tan lindo el cerdito ese.

    JAJAJA No le des ideas a James, que es capaz de ponerlos a secar y ver si se puede fumar.

    ResponderEliminar