domingo, 16 de enero de 2011

Celebrando año nuevo en Geeks Ecuador

Nunca falta la quema de año viejo el último día de trabajo, en nuestro caso el día 30 de diciembre a las 16:00 -ya que el cielo prometía lluvia intensa- todo el staff de Geeks Ecuador realizamos la respectiva celebración.

Días previos estábamos con la idea de hacer un año viejo nosotros mismos en vez de irlo a comprar. La idea era hacer uno de los Big Boss del juego de El Comeprecios –juego en 3D que Andrés ha venido desarrollando desde hace algunos meses- y por la premura del tiempo se escogió al más fácil y más rápido de construir. El elegido: Chukunuke. El trencito que parece inofensivo, pero NO LO ES, del Mundo 2

Debido a la acumulación de trabajo y entregas de proyectos de esa semana, Alberto tomó la batuta y con los cartones embodegados de las últimas adquisiciones de equipos, un poco de goma, periódicos y pintura dio vida al todavía no tan famoso tren. Luis, Andrés, Xabi y David se unieron al final en la elaboración del mismo.

Finalmente llegó la hora de la quema; bañado en gasolina y lanzando un fósforo nuestro querido tren explotó de la manera más cómica que jamás en la vida haya visto. Y con unos cuantas "dinamitas" Gorilla proveídas por Andrés y camaretas que fueron a comprar Adrián y Alberto, nuestro tren se hizo cenizas!
¡Feliz 2011! 

En proceso...
Alberto junto a su creación
Personajes del juego: Chukunuke y Comeprecios
Yo, Alberto, Andrés, Piño, Adrián, Luis, Patricio, David, Xabi y por supuesto el huracán: Don José
El baño de gasolina previo a tirar el fósforo.
Los restos
¡Salud por ese 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario