domingo, 26 de septiembre de 2010

La entrevista

Mientras estuve en Madrid haciendo mi Master en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios online apliqué a varias empresas afines a lo que estaba estudiando para realizar mis pasantías. Por medio del departamento de Orientación del IED logré tener dos entrevistas, ambas sin éxito alguno, pues preferían contratar personas locales.

El lunes 2 de Agosto, dos días después de mi arribo a la ciudad, tuve mi primera entrevista de trabajo, misma que estuvo planificada con más de un mes de antelación, en la empresa Geeks Ecuador.
Se comunicaron conmigo mientras estuve fuera del país, y fue muy tranquilizante saber que al menos ya tenía una opción de trabajo a mi regreso; lo mejor de todo es que Geeks Ec es una empresa de marketing interactivo con servicios de diseño web, canales emergentes y mkt digital, lo cual me venía "como anillo al dedo" puesto que fue el área en la cual me fui a especializar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario