La Calle Pelayo fue la primera calle de Madrid en donde se celebró el Orgullo; según cuentan los medios las fiestas se destacan por ser las más atrevidas y siendo los pioneros, pues SABEN cómo llevarla.
Decoración en calle Pelayo
En la programación vi que había una Carrera de tacones en la Calle Pelayo. ¿Por qué no ir?. En la siguiente escena ya estábamos Nad y yo en primera fila delante del escenario y muy dispuestas a festejar. Brenda se unió unas horas después a la celebración.
El evento abrió con las interpretaciones musicales de las Drags del LL (Chumina Power, Supremme de Luxe, O´Neal, Lolita Versace y la presentadora Georgina Petrovich) para dar paso a la Carrera de tacones donde 14 participantes correrían para ganar €1000 –lástima que sólo debían ser gays porque en esta crisis no venían mal esos mil-
¡Muuuuy divertido! Así mismo extremadamente repleto. Nos tomamos nuestro respectivo tinto de verano, estuvimos un par de horas más después de la carrera y salimos porque era imposible movilizarse y respirar.
Concursantes de la Carrera de Tacones
Y que diablos estabas haciendo???
ResponderEliminarno me digas que...
que es que.... deja que llegues a tu patria y veras!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA...
ResponderEliminarMe has hecho reir Mei Mei
AHI FALTA GALO!!!
ResponderEliminarJOHANNA: JAJAJAJA eso se llama no tengo planes, me voy al Desfile. Ya se ya seeee ya seeee lo que me espera de tii jajaja
ResponderEliminarCRIS: :P
EDU: JAJAJAJAJAJAJA GAAAALO!